Las mejores recortadoras de barba Navidad 2022

¿Siempre has querido tener una barba perfecta y lucirla en cualquier momento del día? Todo lo que tienes que hacer es comprar la mejor recortadora de barba del mercado y en unos sencillos pasos tendrás exactamente el aspecto que siempre has deseado. Tendrás que considerar cuidadosamente qué características son las mejores para ti y podrás llevarte a casa el mejor cortabarbas para tus necesidades por relativamente poco dinero. Así que aproveche nuestra guía para saber exactamente qué producto necesita.

1.Recortadora de barba Hatteker 58805ST – Lo mejor de lo mejor

Características

Longitud de corte: 1-15 mm
Número de ajustes de longitud: 1:0,8 mm/2:1,3 mm/3:1,8 mm
Tipo de batería: Li-ion
Duración: 60 minutos
Tiempo de carga: 90 minutos
Número de peines: 5
Utilizable en la ducha: no
Función de carga rápida: no
Cuchillas lavables: sí
Dimensiones: 27 x 24,5 x 10,2 cm
Peso: 660 g

Esta recortadora de barba es uno de los mejores productos del mercado y ofrece una longitud de corte que va de uno a 15 mm y tiene varios ajustes de longitud que van desde 1:0,8 mm – 2:1,3 mm – 3:1,8 mm. El tipo de batería que tiene a su disposición es de iones de litio, lo que garantiza una larga duración sin necesidad de recargar constantemente el cortabarbas. De hecho, tiene 60 minutos de autonomía y el tiempo de carga local es de 90 minutos. Hay cinco peines disponibles entre los numerosos accesorios. No se puede utilizar en la ducha y no tiene función de carga rápida. Las cuchillas son lavables, pero sería mejor secarlas con cuidado para evitar que se oxiden o queden restos. Una herramienta que pesa 660g y tiene el tamaño perfecto para el agarre de una mano de tamaño medio.

Lo que nos ha gustado:

Definitivamente muy interesante es el hecho de que tiene varios peines y cada uno de ellos tiene una longitud diferente que le permite ajustar realmente la longitud de cada corte individual. Los 60 minutos de duración continua son ciertamente suficientes y el tiempo de recarga también es excelente que, con sólo 90 minutos, podemos decir con seguridad que es rápido. Las cuchillas cortan muy bien si se tiene la precaución de mantenerlas limpias cada vez que se usan.

Lo que podría ser mejor:

Lo que nos hubiera gustado en cambio, pero que lamentablemente falta en este caso, es la posibilidad de utilizar el cortabarbas directamente en la ducha. Además, este producto, que sigue siendo uno de los mejores del mercado, no cuenta con la opción de carga rápida, que habría reducido aún más el tiempo de espera. Sin embargo, estas son sólo simples y pequeñas observaciones que no resultan ser verdaderos defectos, teniendo en cuenta los muchos méritos y este recortador de barba es capaz de ofrecer.

2.Recortadora de barba Kit Gorgefine – La mejor relación calidad-precio

Características

Longitud de corte: 0,8-25 mm
Número de ajustes de longitud: 5
Tipo de batería: Li-ion
Autonomía: 200 min.
Tiempo de carga: 3 horas
Número de peines: 4
Utilizable en la ducha: sí
Función de carga rápida: no
Cuchillas lavables: sí
Dimensiones: 22 x 10,2 x 5,6 cm
Peso: 265 g

Una recortadora de barba muy funcional y precisa que ofrece una longitud de corte de 0,8 mm a 25 mm. Dispone de cinco ajustes de longitud diferentes y una batería de iones de litio que le proporciona 200 minutos de uso continuo sin necesidad de recarga. Por esta razón, el tiempo de carga es ligeramente más largo de lo habitual: tres horas. Viene con cuatro peines y es un recortador de barba que puedes utilizar en la ducha. No tiene función de carga rápida, mientras que las cuchillas son lavables, aunque se recomienda secarlas bien antes de guardarlas dentro del estuche. Un peso casi inexistente, si pensamos que son sólo 265g. De tamaño muy compacto, también es absolutamente fácil de manejar. El producto ideal para quienes prefieren recortarse la barba mientras se duchan, incluso cada mañana.

Lo que nos ha gustado:

El hecho de tener una duración de la batería que supera los 200 minutos, lo que claramente te permite no tener la preocupación de recargar este cortabarbas continuamente. Se podrá utilizar a diario en la ducha, ya que es resistente al agua, y recargarlo seguramente una vez cada 2 o 3 semanas para poder volver a utilizarlo sin grandes preocupaciones. Otro aspecto muy positivo es el peso extremadamente bajo, que garantiza un manejo incomparable. También es muy satisfactorio el corte de longitud variable que se proporciona, lo que le permite elegir cualquier estilo de barba que desee, en poco tiempo.

Lo que podría ser mejor:

Nada de lo que preocuparse a fin de cuentas, pero quizás habríamos agradecido la presencia de algunos peines más y algunos accesorios más inusuales. Todavía hay cuatro peines disponibles, que no es poco, pero se podría haber hecho algo más.

3.Recortadora de barba Remington MB4120 – Elección de presupuesto

Características

Longitud de corte: 0,4-18mm
Número de ajustes de longitud: 11
Tipo de batería: 2 x AAA (LR 03)
Duración de la batería: Depende de la batería
Tiempo de carga: –
Número de peines: 1
Utilizable en la ducha: no
Función de carga rápida: no
Cuchillas lavables: sí
Dimensiones: 7,7 x 12,2 x 21,2 cm
Peso: 182 g

Se trata de una recortadora de barba muy fácil de usar que tiene un aspecto bastante estándar, pero que proporciona un gran corte y recorte con hasta 11 ajustes de longitud diferentes. La longitud del corte oscila entre un mínimo de 0,4 mm y un máximo de 18 mm. En este sentido, probablemente ofrece todo lo que necesita, con una variedad de longitudes de corte que no suelen ofrecer otros productos similares. En cuanto a la autonomía, depende realmente del tipo de batería que vayas a utilizar, ya que este producto funciona con dos pilas AAA. Por lo tanto, no hay tiempo de recarga, pero le recomendamos que tenga siempre un par de pilas de repuesto disponibles para utilizarlas cuando lo desee. Sólo se incluye un peine y no se puede utilizar este cortabarbas en la ducha. El peso es quizás uno de los más bajos de la historia, ya que estamos hablando de sólo 182g. Muy práctico, también tiene cuchillas lavables.

Lo que nos ha gustado:

Entre las cosas positivas que podemos mencionar de este producto está ciertamente el peso extremadamente bajo que no causará ningún tipo de problema incluso si la fase de ajuste de la barba dura un poco más de lo habitual y que permite un corte que va desde un tamaño extremadamente pequeño, es decir 0,4 mm hasta un tamaño que consideramos más que satisfactorio, es decir 18 mm. Teniendo en cuenta el tamaño, definitivamente estamos hablando de una de las recortadoras de barba más manejables que se pueden encontrar en el mercado actual, y que sabe hacer su trabajo.

Lo que podría ser mejor:

Hay un par de cosas que no nos convencieron del todo, analizando los pros y los contras de esta recortadora de barba, y son sin duda el hecho de que no tiene una batería que se pueda recargar, sino que hay que tener siempre a mano dos pilas de repuesto para el lápiz. Otro factor que no convence del todo es el hecho de que sólo se suministre un peine. Desde este punto de vista, sin duda nos hubiera gustado un poco más, dado que los accesorios completan un producto y pueden transformarlo de bueno a grande.

4.Recortadora de barba Braun MGK3221 – El mejor cortabarbas de Braun

Características

Longitud de corte: 0,5-21 mm
Número de ajustes de longitud: 13
Tipo de batería: Ni-Mh
Duración: 50 minutos
Tiempo de recarga: 10 horas
Número de peines: 4
Utilizable en la ducha: no
Función de carga rápida: no
Cuchillas lavables: sí
Dimensiones: 15,5 x 6 x 25 cm
Peso: 366 g

Otro recortador de barba muy práctico con un diseño atractivo y visualmente agradable que permite recortar la barba desde una longitud mínima de 0,5 mm hasta una longitud máxima de 21 mm. Por esta razón, el número de ajustes de longitud llega a ser de 13. El tipo de batería que tiene a su disposición es una batería de Ni-Mh que garantiza una autonomía de 50 minutos, con un tiempo de recarga de 10 horas. El número de peines que tendrá en su poder será de cuatro y no se podrá utilizar en la ducha y ni siquiera tiene función de carga rápida. Las cuchillas son lavables, pero deben secarse y guardarse con extremo cuidado. El peso del cortabarbas es de 366 g y las dimensiones del mango son perfectas para garantizar un buen agarre y ofrecer toda la seguridad y precisión que necesitas durante la fase de corte. Definitivamente una herramienta muy interesante que te permitirá cuidar tu barba de una manera más que completa y ciertamente muy satisfactoria.

Lo que nos ha gustado:

Entre las mejores cualidades que podemos contar con respecto a esta recortadora de barba, están definitivamente la longitud del corte que ofrece una variedad de opciones que rara vez se puede encontrar en otros productos del mismo tipo, el número de ajustes de longitud que, llegando a 13, creemos que puede ser satisfactorio para cualquier persona que tenga necesidades especiales y tal vez incluso quiera cambiar muy a menudo el estilo de su barba. Desde este punto de vista, la exhaustividad que ofrece este producto es, como mínimo, incomparable.

Lo que podría ser mejor:

Algunas cosas, sin embargo, podría haber sido manejado mejor, como la duración de la batería, que ofrece un tiempo un poco ‘por debajo de la media, especialmente en comparación con otros productos y, ciertamente, el tiempo para recargar la batería en sí, a todos los efectos, hablando de un buen 10 horas, no es poco en absoluto. Tal vez hubiera sido posible ajustar el peso del propio producto de forma más óptima, dado que no es precisamente de los más ligeros del mercado. También es una pena que no haya opción de usarlo en la ducha, y dado que la batería tarda tanto en volver a cargarse por completo, una opción de carga rápida habría sido ciertamente bienvenida.

5.Recortadora de barba Philips BT550116 S5000 – El mejor cortabarbas de Philips

Características

Longitud de corte: 0,4-20 mm
Número de ajustes de longitud: 40
Tipo de batería: Ni-Mh
Duración de la batería: 90 minutos
Tiempo de recarga: 1 hora
Número de peines: 2
Se puede utilizar en la ducha: no
Función de carga rápida: sí
Cuchillas lavables: sí
Dimensiones: 24,6 x 15,2 x 5,8 cm
Peso: 400 g

Una vez más estamos ante un cortabarbas que permite una variedad de longitudes de corte realmente sorprendente. Va desde un mínimo de 0,4 mm hasta un máximo de 20 mm y, sin duda, permitirá a cada usuario personalizar su estilo de barba como desee y cambiarlo cuando quiera. El número de ajustes de longitud es realmente impresionante, ya que estamos hablando de 40 ajustes diferentes. El cortabarbas está equipado con una batería de Ni-Mh y tiene una duración de hasta 90 minutos. El tiempo de recarga es de sólo una hora, lo que la convierte en la herramienta perfecta para quienes se olvidan de recargar regularmente y la necesitan rápidamente. El número de peines disponibles es de dos y no tiene una función que permita su uso en la ducha. Sin embargo, tiene una función de carga rápida y las cuchillas que se obtienen son lavables, aunque se recomienda tratarlas con extremo cuidado y guardarlas sólo cuando se hayan secado bien. Pesa 400 g y tiene el tamaño justo para garantizar un fácil manejo a la hora de afeitarse o ajustar la barba.

Lo que nos ha gustado:

Lo que más nos ha gustado es la impresionante cantidad de ajustes diferentes en cuanto a la longitud. Disponer de 40 ajustes diferentes no es algo que todas las recortadoras de barba sean capaces de ofrecer y, por esta misma razón, creemos que este es sin duda el punto fuerte al que debería aspirar este producto. Otra cosa que nos ha gustado mucho es el corto tiempo de carga de tan sólo una hora, lo que te da 90 minutos completos de corte de barba continuo. Desde el punto de vista de la facilidad de uso, es sin duda uno de los productos más interesantes.

Lo que podría ser mejor:

No hay deméritos particulares en cuanto a este cortabarbas, salvo que hubiéramos agradecido la posibilidad de poder utilizarlo también en la ducha y ciertamente se hubiera agradecido mucho un mayor número de peines que se vieran en el equipo. Quizás se podría haber hecho algo desde el punto de vista del peso que realmente con sus 400 gramos no está entre los más ligeros actualmente en el mercado.

6.Recortadora de barba Remington Style Series B4 MB4001 – El mejor cortabarbas de Remington

Características

Longitud de corte: 0,4-18mm
Número de ajustes de longitud: 17
Tipo de batería: Ni-Mh
Duración de la batería: 40 minutos
Tiempo de recarga: 10 horas
Número de peines: 1
Utilizable en la ducha: no
Función de carga rápida: no
Cuchillas lavables: sí
Dimensiones: 5,8 x 5,8 x 17,6 cm
Peso: 160 g

Una recortadora de barba muy compacta y con un diseño muy sencillo, pero bastante eficaz, sobre todo en cuanto a su manejo y a la garantía de un peso muy reducido, si pensamos que sólo pesa 160 g. La longitud de corte que puede conseguir va desde un mínimo de 0,4 mm hasta un máximo de 18 mm, por lo que siempre tendrá el corte perfecto tal y como lo desea. También hay 17 ajustes de longitud diferentes y la duración de la batería de Ni-Mh es de 40 minutos con un tiempo de carga de 10 horas. No hay función de carga rápida y el número de peines suministrados es uno. Puede lavar las cuchillas sin problemas, aunque siempre se recomienda secarlas bien antes de guardarlas para evitar que se deterioren con el tiempo. Lamentablemente, no podrás utilizar este cortabarbas cuando te duches. De hecho, no es un modelo resistente al agua y es bueno saberlo de antemano.

Lo que nos ha gustado:

Entre las cosas que nos parecen realmente muy interesantes de esta recortadora de barba están, sin duda, los 17 ajustes de longitud diferentes y el hecho de poder elegir diferentes longitudes que van desde 0,4 mm hasta 18 mm. De esta manera, seguro que podrás elegir tu estilo de barba favorito, al tener un abanico tan amplio de posibilidades y también gracias a la eficacia de las cuchillas que proporciona esta increíble herramienta.

Lo que podría ser mejor:

Sin embargo, hubiéramos preferido una duración de la batería que fuera mucho más allá de los 40 minutos, que en realidad nos parece poco, y que pudiera tener una opción de carga rápida. El hecho de que esta recortadora de barba tarde unas buenas 10 horas en cargarse por completo no es, desde luego, una de esas cualidades que destaquen en sentido positivo. Otra cosa que nos hubiera gustado ver ligeramente diferente es la cantidad de peines que vienen con ella. Uno de ellos es, a todos los efectos, un poco corto en nuestra estimación.

7.Recortadora de barba Philips QP252030 OneBlade Rade – Modelo de encendedor

Características

Longitud de corte: 1-5 mm
Número de ajustes de longitud: 3
Tipo de batería: Ni-Mh
Duración de la batería: 45 minutos
Tiempo de recarga: 8 horas
Número de peines: 3
Utilizable en la ducha: sí
Función de carga rápida: no
Cuchillas lavables: sí
Dimensiones: 2,5 x 14,5 x 2,7 cm
Peso: 164 g

Una recortadora de barba que ofrece una longitud de corte que va de uno a 5 mm, así como una serie de ajustes de longitud que consisten en tres opciones diferentes posibles. El tipo de batería que se obtiene para este producto es Ni-Mh y tiene una duración de 45 minutos con una carga de ocho horas. También viene con tres peines y se puede utilizar en la ducha. No tiene función de carga rápida. Puedes lavar las cuchillas para mantenerlas en el mejor estado posible, aunque siempre es recomendable secarlas bien antes de guardarlas en su estuche. El tamaño del producto es perfecto en cuanto a su manejo y el peso de este cortabarbas es de sólo 164 gramos, lo que lo convierte en un producto apto para ser sostenido en la mano incluso durante largos periodos de tiempo seguidos.

Lo que nos ha gustado:

Nos ha gustado especialmente el hecho de que esta recortadora de barba sea realmente muy ligera, con un peso de tan sólo 164 g, y que su tamaño permita un afeitado y un ajuste de la barba muy sencillos. Quizá una de las características que más apreciamos es que esta práctica herramienta también puede utilizarse en la ducha. Sin duda, es muy apreciado por quienes, tal vez a diario, necesitan arreglar su barba a toda prisa antes de ir a trabajar.

Lo que podría ser mejor:

Sin embargo, lo que nos dejó un poco desconcertados es la duración de la batería, que es de sólo 45 minutos y tarda ocho horas en cargarse por completo. En cuanto a la longitud del corte, el hecho de que usted puede decidir tener una longitud que van desde uno a 5 mm, creemos que es un poco ‘poco y habría sido el caso en lugar de hacer algo más desde este punto de vista, teniendo en cuenta que otros modelos en el mercado ofrecen mucho más desde este punto de vista.

8.Recortadora de barba Kit King C. Gillette – El mejor cortabarbas de Gillette

Características

Longitud de corte: 0,5-21 mm
Número de ajustes de longitud: 11
Tipo de batería: Ni-Mh
Autonomía: 50 min.
Tiempo de recarga: 10 horas
Número de peines: 3
Utilizable en la ducha: no
Función de carga rápida: no
Cuchillas lavables: sí
Dimensiones: 11,1 x 5,6 x 22,8 cm
Peso: 230 g

Un kit de gran calidad que incluye una recortadora de barba que ofrece una longitud de corte que va desde 0,5 mm hasta la friolera de 21 mm y que, además, cuenta con varios ajustes de longitud que llegan hasta 11. El tipo de batería es Ni-Mh y tendrá 50 minutos de autonomía tras una recarga de 10 horas. El número de peines que se le suministrará es en lugar de tres y no se puede utilizar en la ducha. Tampoco tiene función de carga rápida y puedes lavar las cuchillas cuando quieras, siempre que las seques bien. Las dimensiones son relativamente pequeñas y su peso máximo es de 230g. Un producto interesante que muestra un diseño sencillo pero, en conjunto, bastante eficaz en su rendimiento y capaz de durar y funcionar siempre de forma excelente.

Lo que nos ha gustado:

Lo que más nos ha gustado de este producto es que puede ser una gran idea de regalo, en caso de que tengas a alguien a quien le guste poder ajustar su barba desde 0,5 mm hasta 21 mm, lo que nos parece muy satisfactorio. Esta recortadora de barba tiene un diseño realmente bonito y, aún en términos de tamaño y peso, es sin duda un producto muy interesante. El hecho de que puedas elegir hasta 11 ajustes de longitud diferentes para el cuidado de tu barba es realmente agradable.

Lo que podría ser mejor:

Una cosa que realmente nos hubiera gustado que fuera ligeramente diferente es la duración de la batería, que con sólo 50 minutos no está ciertamente entre las mejores disponibles actualmente. También con respecto al tiempo de carga, pensamos que 10 horas es realmente mucho, especialmente cuando te encuentras con prisa y naturalmente necesitas usar el cortabarbas. Un par de peines adicionales también habrían estado bien, pero tres es un estándar bastante alto si se tienen en cuenta los otros modelos.

9.Recortadora de barba Rowenta TN2300 – El mejor cortabarbas de Rowenta

Características

Longitud de corte: 0,9-7mm
Número de ajustes de longitud: 6
Tipo de batería: Ni-Mh
Duración: 60 minutos
Tiempo de recarga: 10 horas
Número de peines: 2
Utilizable en la ducha: no
Función de carga rápida: no
Cuchillas lavables: sí
Dimensiones: 23,5 x 15,5 x 5,8 cm
Peso: 997 g

Otra interesante recortadora de barba que permite una variedad de longitudes de corte que van desde 0,9 mm hasta 7 mm y tiene hasta seis ajustes de longitud. La batería de Ni-Mh tiene una duración de 60 minutos y tiene un tiempo de recarga de hasta 10 horas para tener la batería completamente cargada. El número de peines que viene es de dos y no podrás usarlo en la ducha ni tiene función de carga rápida. Como en muchos otros modelos, será posible lavar las cuchillas y siempre se recomienda secarlas bien para evitar que se deterioren con el tiempo. Ciertamente este producto ofrece un peso considerable, si tenemos en cuenta sus 997 g y además tiene un tamaño bastante grande. Tal vez sea más adecuado para aquellos que buscan una herramienta de tipo profesional para utilizarla de vez en cuando y con eficacia.

Lo que nos ha gustado:

Entre las características que podemos considerar definitivamente interesantes de esta recortadora de barba, debemos mencionar sin duda la longitud de corte y el número de ajustes de longitud que puedes explorar para cambiar el estilo de tu barba cuando lo desees. Una herramienta de absoluta precisión que proporcionará un respetable ajuste de la barba, gracias a las cuchillas que pueden limpiarse y mantenerse en excelente estado de funcionamiento en consecuencia. En cuanto a la batería, 60 minutos es un buen compromiso para este tipo de producto.

Lo que podría ser mejor:

Hubiéramos preferido un tiempo de carga algo menor, ya que creemos que 10 horas son más que suficientes, y algo que nos dejó un poco perplejos fue el peso del producto. 997 g son, en efecto, un poco ‘mucho, sobre todo si la fase de ajuste de la barba debe tomar un poco más de tiempo de lo necesario. Definitivamente sentirá la fatiga de sostener un producto tan pesado en la mano durante algún tiempo.

10.Recortadora de barba BaByliss MEN T890E – Mejor regulador de barba Babyliss

Características

Longitud de corte: 1-20 mm
Número de ajustes de longitud: 23
Tipo de batería: Li-ion
Autonomía: 100 min.
Tiempo de recarga: 2 horas
Número de peines: 1
Se puede utilizar en la ducha: no
Función de carga rápida: no
Cuchillas lavables: sí
Dimensiones: 18 x 9,5 x 24 cm
Peso: 110 g

Este práctico cortabarbas cuenta con una batería de iones de litio que es capaz de proporcionar una autonomía muy interesante y ciertamente muy apreciable para aquellos que quieren evitar cargar constantemente su herramienta para mejorar la barba. Estamos hablando de 100 minutos de autonomía con un tiempo de carga de apenas dos horas. La longitud de corte oscila entre uno y 20 mm y el número de ajustes de longitud es un asombroso 23. Sólo hay un número de peines disponibles y no es posible utilizar este cortabarbas en la ducha. Tampoco hay función de carga rápida, pero de hecho, en este caso concreto, no es necesaria. Las cuchillas se pueden lavar con seguridad y su peso es de sólo 110g, lo que la sitúa en el mercado como uno de los productos más ligeros y también entre los más manejables dado su diseño y tamaño.

Lo que nos ha gustado:

Lo que más nos ha gustado es la gran autonomía que tiene la batería de esta excepcional recortadora de barba y también el cortísimo tiempo de carga. Además, otra nota de mérito, debe darse también al número de ajustes de longitud y llega hasta 23 y garantiza un corte que va de uno a 20 mm. En definitiva, estamos ante un producto realmente bueno que, sin duda, no creará dificultades a quien lo utilice durante mucho tiempo, dado su peso de sólo 110 g, que es realmente muy poco.

Lo que podría ser mejor:

Si realmente tuviéramos que encontrar un defecto a este cortabarbas es básicamente la imposibilidad de poder utilizarlo en la ducha. Sin duda, sería muy conveniente, pero desgraciadamente no fue diseñado para esta función. También con respecto al equipamiento, creemos que un solo peine es un poco ‘poco y sin duda podrían hacer algo más en este sentido. También está ausente la función de carga rápida, que no es esencial pero que se agradece.

11.Recortadora de barba Wahl 5640-116 – Lo mejor para las mujeres

Características

Longitud de corte: 0,1 mm
Número de ajustes de longitud: 11
Tipo de pila: 1 x AAA
Autonomía: Depende de la batería
Tiempo de carga: –
Número de peines: 2
Se puede utilizar en la ducha: no
Función de carga rápida: no
Cuchillas lavables: sí
Dimensiones: 22,6 x 9,8 x 2,6 cm
Peso: 70 g

Un interesante cortabarbas de dimensiones muy reducidas y con un peso récord de sólo 70 g, que hará que tanto el afeitado como el recorte de la barba sean una auténtica brisa y no requieran ningún esfuerzo por tu parte. Se trata de un producto especial, ya que la longitud de corte es de sólo 0,1 mm y el número de ajustes de longitud es de 11. Necesitarás una pila AAA, por lo que la duración de las pilas dependerá del tipo de pilas que elijas. Sin tiempo de carga y con dos peines a su disposición. Una vez más, puede lavar las cuchillas con seguridad, pero lamentablemente no es posible utilizar esta herramienta en la ducha. Un diseño compacto pero ciertamente muy eficaz y también muy apreciado por quienes ya han tenido la oportunidad de utilizarlo. Probablemente estemos hablando del producto ideal para llevar de vacaciones o que puede acompañarle en cualquier viaje.

Lo que nos ha gustado:

Lo que más nos ha gustado es el bajísimo peso y las dimensiones óptimas para un producto que puede transportarse fácilmente durante una estancia prolongada fuera de casa. La variedad de ajustes de longitud que tienes a tu disposición es interesante y, dado el tipo de producto, la posibilidad de utilizar una pila AAA es probablemente la mejor solución, dado el uso que le vas a dar.

Lo que podría ser mejor:

Lo que se podría mejorar ligeramente es la longitud del corte. Creemos que el hecho de estar limitado a 0,1 mm, aunque es cierto que es un producto que probablemente sólo se utilizará durante un corto periodo de tiempo, no es ciertamente una ventaja. Además, teniendo en cuenta que se trata de un producto puramente de viaje, sin duda se habrían agradecido algunos accesorios más, que también habrían sido muy utilizados por los clientes que han decidido comprar esta recortadora de barba de todos modos, que podría ser una segunda compra, por ejemplo, junto a un modelo más grande.

12.Recortadora de barba Rowenta TN4851 Air Force – Mejor modelo básico

Características

Longitud de corte: 0-7mm
Número de ajustes de longitud: 20
Tipo de batería: Li-ion
Duración: 45 minutos
Tiempo de carga: 1 hora
Número de peines: 1
Se puede utilizar en la ducha: no
Función de carga rápida: no
Cuchillas lavables: no
Dimensiones: 4 x 18,5 x 4 cm
Peso: 189 g

Esta recortadora de barba también es un producto muy interesante y seguro que llamará la atención de quienes prefieren un producto que se recargue rápidamente y que tenga una autonomía más que suficiente, gracias a la batería de iones de litio suministrada. Es cierto que tiene una autonomía de 45 minutos, pero teniendo en cuenta que una hora de recarga es suficiente para que esta herramienta vuelva a funcionar perfectamente, creemos que es un tiempo más que aceptable. La longitud del corte va de cero a 7 mm y el número de ajustes de longitud es de hasta 20. Habrá un peine a su disposición, no será posible utilizar el cortabarbas en la ducha y tampoco, en este caso concreto, será posible lavar las cuchillas, dada la naturaleza del propio producto. Las dimensiones son bastante reducidas y el peso es absolutamente manejable, gracias a sus 189 g. En cuanto a la fase de agarre, podrá limpiar las cuchillas con un cepillo que tendrá en su poder de forma fácil, precisa y también definitivamente segura.

Lo que nos ha gustado:

Nos ha gustado sobre todo el hecho de que estamos ante un cortabarbas que no requiere largos tiempos de carga y que puede utilizarse con seguridad incluso en el día a día, ya que ofrece una autonomía que sigue siendo suficiente. Su peso especialmente reducido y sus discretas dimensiones hacen que este producto sea ideal para viajar y además ofrece 1 más que buen manejo, gracias también y sobre todo a un peso irrisorio. También ofrece una amplia gama de ajustes de longitud que puedes utilizar para conseguir una barba cuidada y precisa.

Lo que podría ser mejor:

Lo que no nos ha gustado tanto, sin embargo, es el hecho de que no se puedan lavar las cuchillas, lo que a la larga podría causar pequeños problemas con la precisión del corte, aunque obviamente no estamos hablando de tiempos cortos. Confiamos en que esta recortadora de barba dure lo suficiente. Otro pequeño inconveniente es el hecho de que no se puede utilizar esta herramienta en la ducha, lo que hemos notado que es un factor bastante bienvenido para la mayoría.

Aspectos a tener en cuenta

Por supuesto, hay muchos parámetros diferentes que hay que tener en cuenta antes de hacer una compra de un recortador de barba. Hay algunos que consideramos fundamentales y otros que pensamos que dependen principalmente de los deseos o necesidades de cada persona.
Por este motivo, le recomendamos que lea nuestro análisis en profundidad de cada uno de ellos con el mayor detalle posible para que pueda hacerse una idea en profundidad de lo que podría ser su futura compra.
¿Qué hace un recortador de barba? Ventajas y desventajas

La principal tarea de un recortador de barba es, sin duda, adaptar la longitud de la barba de un hombre a su estilo o necesidades, que por supuesto también pueden cambiar de un día para otro.

Hoy en día está cada vez más de moda llevar barba, incluso bastante larga, pero sin duda es fundamental mantenerla cuidada para poder dar la mejor imagen tanto en el trabajo como en la sociedad en general.

Un factor positivo del uso de un recortador de barba es que siempre puedes mantener un cierto decoro y tener un aspecto bien arreglado para promover tu imagen dondequiera que estés.

Por otro lado, cuidar tu aspecto de forma natural requiere un tiempo que tendrás que dedicar a ello y del que quizás no dispongas en determinadas etapas de tu vida. Así que debes saber que para estar limpio, bien cuidado y ordenado, tendrás que dedicar algo de tiempo a esta operación, que no es difícil, pero sí un poco exigente.

Otro aspecto que podría incluirse en los «contras» es el hecho de que es poco probable que el mero uso de una recortadora de barba te proporcione un afeitado apurado y eficaz, tan apurado que tu piel se sienta completamente suave cuando te pases la mano por las mejillas.

Básicamente, una recortadora de barba está ahí para recortar la barba, no para cortarla o eliminarla por completo. Así que si eres el tipo de persona a la que le gusta tener una pequeña barba desaliñada en las mejillas, entonces este podría ser el producto para ti. Si, por el contrario, quieres un afeitado apurado, es posible que quieras complementarlo con una maquinilla manual y una buena espuma de afeitar.
¿Qué es lo importante?

Por supuesto, hay varios factores a los que hay que prestar atención antes de comprar una recortadora de barba y que siempre hay que tener en cuenta antes de arriesgarse a tirar el dinero.

Entre estos factores se encuentran la longitud y el ancho del corte que te ofrece la herramienta, el número de ajustes de longitud para que puedas elegir el estilo que mejor se adapte a tu rostro, la velocidad del motor que te proporcionará un mejor y más rápido corte, el tipo de batería o el tiempo de recarga que te asegurará tener siempre a punto la herramienta para que puedas mantener tu estilo durante más tiempo, el tamaño del peso del producto ya que tendrás que manejarlo con una sola mano y toda la gama de accesorios que te puede ofrecer una recortadora de barba.

Longitud y anchura del corte

La longitud y la amplitud del corte de una recortadora de barba le garantizarán un producto que pueda satisfacer sus necesidades a lo largo del tiempo.

Dependiendo de cómo quieras llevar la barba o el bigote. Tanto si quieres una perilla como si quieres deshacerte por completo de tu vello facial, la longitud y la anchura del corte serán el elemento clave que puede guiarte hacia un uso fácil, rápido y eficaz de tu nuevo producto.

Quizás este sea uno de los factores más interesantes, ya que no todas las barbas son iguales, por lo que sería conveniente prestar especial atención a este factor antes de realizar la compra.

Número de ajustes de longitud

Por supuesto, el número de ajustes de longitud es uno de los factores que tendrás que tener en cuenta, ya que gracias a esta variable, podrás manejar mejor el que será tu estilo de barba preferido en un momento determinado de tu vida.

Sin embargo, si quieres pasar directamente del 100 al cero, pero seguir disfrutando de los diferentes matices que te proporcionarán los distintos ajustes de longitud, deberías considerar un cortabarbas que te satisfaga también en este aspecto.
Hay productos que te ofrecen 20 o más ajustes de longitud diferentes, pero creemos que incluso las recortadoras de barba con menos ajustes son igual de buenas, porque la mayoría de las veces, ni siquiera tú serás capaz de distinguir entre un milímetro y el siguiente.

Por lo tanto, cuantos más ajustes de longitud tengas, mejor será el resultado final, pero te recomendamos que no sólo tengas en cuenta esto a la hora de hacer tu elección final.

Velocidad del motor

La velocidad del motor determina realmente la capacidad de corte y, por tanto, la precisión que las cuchillas ejercerán sobre tu barba. Cuanto mayor sea la capacidad del motor, mejores serán los resultados de corte y recorte.
En general, cualquier producto ofrecerá suficiente potencia y velocidad de motor para conseguir el estilo de barba que deseas, pero una mayor velocidad de motor dará un mejor resultado.

La velocidad del motor de la Remington MB4120 es sin duda la más adecuada para ti, sobre todo si buscas una recortadora de barba que no cueste un ojo de la cara. Una marca que es sinónimo de seguridad cuando se trata de piezas mecánicas y que, sin duda, le ayudará y asistirá durante mucho tiempo, sin tener que recurrir a ningún tipo de mantenimiento o sustitución de ciertos componentes del propio producto.

Tipo de batería, autonomía y tiempo de recarga

Presta atención al tipo de batería que te regalan con el cortabarbas, sobre todo porque también tienes que tener muy en cuenta el uso que le vas a dar.

Por supuesto, la duración de la batería es un factor subjetivo y si no te importa cargar tu cortabarbas cada día o cada dos o tres días y esperar, por ejemplo, 10 horas para una carga completa, está claro que podrías apostar por un producto de este tipo.

Si, por el contrario, necesitas un producto que te dure una semana entera y que te permita usarlo al menos 10 minutos más o menos cada día, deberías considerar la posibilidad de comprar un cortabarbas que tenga una batería que dure mucho más.

Si estás buscando un cortabarbas que tenga un tiempo de recarga que sea la envidia de todos los demás modelos, entonces te recomendamos encarecidamente que te decantes por el Hatteker 58805ST, que sin duda podrá satisfacerte desde este punto de vista y sin duda en cuanto al resto de sus características y funcionalidades.

Ruido

El ruido es un factor subjetivo a todos los efectos, ya que, seguro que una recortadora de barba genera un ruido que puede no molestarte, pero dada la naturaleza de esta herramienta, es muy probable que te encuentres ajustando tu barba por la mañana.

Si el cuarto de baño se encuentra junto a un dormitorio, el ruido de la recortadora de barba puede resultar molesto para otras personas que aún estén durmiendo plácidamente en sus camas.
Por eso, asegúrate también de echar un vistazo al índice de dB de cada cortabarbas para estar seguro de su nivel de ruido.
Qué hay en el set

La existencia de peines o maquinillas de afeitar alternativos que permitan eliminar el vello no deseado del interior de la nariz y de las orejas dependerá de cada cliente para decidir si estos elementos adicionales son útiles en un conjunto.

Esto es probablemente algo que atraerá a un porcentaje muy alto de compradores, ya que de un solo golpe tendrá no sólo un recortador de barba, sino también una herramienta eficaz que es capaz de eliminar todos esos pelos no deseados que realmente pueden afectar a su forma de vida.

Sin duda, recomendamos que haya al menos unos cuantos peines en el set para poder ajustar y/o variar eficazmente todas aquellas partes de la barba de un hombre que no siempre son uniformes. Por lo tanto, hay que recortar cada zona de manera que se pueda cuidar lo mejor posible.

Por lo tanto, si buscas una recortadora de barba que te ofrezca un elevado número de accesorios, la Hatteker 58805ST puede ser la adecuada para ti, con los peines incluidos y otras funciones que seguro que no sólo te dejarán la barba perfecta, sino que también reducirán el exceso de vello que pueda alterar de alguna manera tu aspecto.
Funciones para un uso cómodo

Por supuesto, hay una serie de características para el uso conveniente de su recortador de barba y estas podrían ser: la extracción fácil de la cuchilla (para que pueda lavar sus cuchillas más fácilmente), la función de ducha (muy útil para aquellos que necesitan recortar su barba sobre una base diaria y pueden enjuagar fácilmente los pelos sueltos), la carga rápida, por lo que puede utilizar unos pocos minutos de tiempo de carga para arreglar una pequeña mancha en su barba sin tener que esperar a un ciclo de carga completo.

Lo mejor es que tengas en cuenta las diferentes funciones que te proporcionará el cortabarbas que pretendes comprar, para que puedas hacer una compra más específica que, con el tiempo, te permita mantener tu barba perfectamente regulada.

Por lo tanto, si está buscando un cortabarbas que pueda satisfacer la que quizás sea una de las funciones más apreciadas, o el hecho de poder utilizar este producto en la comodidad de la ducha, el modelo que podría ser el adecuado para usted, podría ser el Kit Gorgefine que tiene esta característica y es capaz de ofrecer mucho más, para todas aquellas personas exigentes que quieren, con razón, tener siempre una barba perfecta y un aspecto muy agradable.
Tamaño y peso

El tamaño y el peso son realmente importantes para una recortadora de barba, sobre todo porque se trata de una herramienta que suele manejarse y utilizarse con una sola mano y que debe garantizar una precisión absoluta.

Si se arriesga a tener que levantar un producto excesivamente pesado, podría afectar a su precisión cuando trabaje en las zonas más especializadas del rostro.

Por lo tanto, es aconsejable, si es posible, elegir un producto que pese un poco menos o que sea capaz de manejar teniendo en cuenta su fuerza. Si el peso es el mismo o se comparan dos instrumentos con un peso muy similar y casi el mismo tamaño, otros factores entrarán naturalmente en juego en la elección final del producto.
Garantía

La garantía es, sin duda, un factor que interesa a todos los posibles compradores y que, inevitablemente, tendrá algo que ver con cualquier recortadora de barba que elijas comprar.

Desde luego, se agradece mucho que la garantía cubra al menos un año de la vida útil de tu cortabarbas, aunque por supuesto sería mucho mejor que la garantía fuera de al menos dos años.

En algunos casos raros, algunos minoristas pueden incluso ofrecer una garantía de 3 años, aunque es posible que tenga que pagar una pequeña cuota adicional. En definitiva, puede merecer la pena gastar unos euros más para tener un año más de seguridad y la posibilidad de sustituir el producto, en caso de que surjan defectos que no se deban a daños causados por ti.
Consejos de mantenimiento

En general, una recortadora de barba por sí misma no necesitará mucho tiempo ni esfuerzo para su mantenimiento. El motor suele durar mucho tiempo, sobre todo porque no lo vas a usar mucho, e incluso las baterías nuevas tienen un ciclo de vida largo.

La única parte de la recortadora de barba que requiere un poco de mantenimiento son las cuchillas, aunque no tendrás que preocuparte demasiado por ello.

En la mayoría de los casos, las cuchillas pueden lavarse y limpiarse con cuidado, aunque, por supuesto, siempre habrá que secarlas con cuidado antes de volver a colocarlas en la caja o antes de utilizarlas de nuevo, ya que pueden entrar en contacto con elementos eléctricos.

En algunos casos, podrá sustituir las cuchillas por completo si no puede afilarlas de la forma tradicional, pero es poco probable que esto ocurra o sólo será necesario hacerlo después de varios años de uso.

Si tu cortabarbas no tiene ningún defecto de fábrica, seguramente no necesitará mucho mantenimiento por tu parte, siempre y cuando no reciba golpes inesperados o se sumerja en líquido, si no es el tipo de cortabarbas que se puede usar en la ducha.

Estas son las características clave a las que deberías prestar atención antes de elegir el cortabarbas que vas a comprar.

No te dejes tentar sólo por el diseño atractivo, que por supuesto puede ser importante, pero, sobre todo si lo que buscas es un producto de calidad que te permita hacer todo tipo de ajustes en la barba, hay otros factores que son más importantes y que definitivamente no debes subestimar.

Considere cuáles son los factores objetivos y qué características se adaptan a sus necesidades personales.
¿Con qué frecuencia debo recortarme la barba?

Es difícil dar una respuesta inequívoca a esta pregunta. Cada uno es libre de elegir la frecuencia con la que quiere afeitarse, por eso se inventaron las recortadoras de barba. Una recortadora de barba es una herramienta para aquellos que deciden afeitarse a diario o para los que quieren recortar los pelos de la cara, para lucir un poco más limpios y ordenados, pero sin renunciar a tener una perilla, un bigote o una barba completa que transmita seguridad y madurez. Cada uno podrá, con el tiempo, encontrar su propio estilo o decidir cambiarlo, teniendo a su disposición esta herramienta realmente excepcional capaz de garantizar el mejor corte, en el menor tiempo posible, en cualquier condición.
¿Deben afilarse las cuchillas y, si es así, con qué frecuencia?

La mayoría de los cortabarbas suelen venir con cuchillas que se mantienen tan afiladas y precisas como el primer día, sin necesidad de hacer nada al respecto. Sin embargo, si con el paso del tiempo empiezas a ver resultados mucho más pobres que en el primer periodo de uso, puedes decidir fácilmente afilar las cuchillas de tu cortabarbas. No es una operación muy compleja y no tendrás que hacerla tan a menudo, así que en principio no será un problema en absoluto. Lo importante, por supuesto, es mantener las cuchillas completamente secas en todo momento y, tal vez, pasar un cepillo por encima para eliminar los pelos que se atascan entre los usos. Este tipo de producto no necesita ningún cuidado especial en cuanto a las cuchillas, ya que va a cortar un elemento bastante blando, que es precisamente el vello corporal.
¿Se pueden cambiar las cuchillas?

Lo mismo se aplica, por supuesto, a la sustitución completa de las cuchillas de un cortabarbas. Por lo general, un producto de este tipo durará años y no tendrá ningún problema con él, al menos no pronto. Si le tiene mucho cariño a su producto y no quiere cambiarlo, seguramente podrá conservar el cuerpo de la máquina, cambiando sólo las cuchillas, que se pueden comprar por separado y sustituir en una sencilla operación que no le llevará mucho tiempo. Sin embargo, esto nos parece bastante inusual teniendo en cuenta el producto.
Nuestro veredicto

El Hatteker 58805ST es sin duda el producto que comprarás si quieres hacerte con el mejor cortabarbas del mercado en este momento. Un sinfín de accesorios para ayudarte a eliminar o recortar cualquier tipo de vello facial, proporcionando una variedad de longitudes y anchos de corte muy satisfactorios. Tiempo de recarga rapidísimo para una buena autonomía.

El Kit Gorgefine ofrece una variedad de longitudes de corte realmente muy buena, la posibilidad de tener una batería que durará más de lo imaginable y una variedad de peines y accesorios que te acompañarán sea cual sea tu necesidad. Además, un recortador de barba que funcione en la ducha es sin duda algo que la mayoría agradecería.

La Remington MB4120 es el producto sencillo pero eficaz que buscas si quieres una recortadora de barba sin complicaciones que haga su trabajo y sea respetuosa con tu bolsillo. Sin duda, es la elección correcta si quieres ahorrar algo de dinero.
1,01 Puntuación total
Hatteker 58805ST – Lo mejor de lo mejor
Más búsquedas sobre el afeitado
Los más populares
| Feb, 2022
Navegación

Cuadro
Análisis de las mejores selecciones
Aspectos a tener en cuenta
¿Qué hace un recortador de barba? Ventajas y desventajas
¿Qué es lo importante?
Longitud y anchura del corte
Número de ajustes de longitud
Velocidad del motor
Tipo de batería, autonomía y tiempo de carga
Nivel de ruido
Qué hay en el set
Funciones para un uso cómodo
Dimensiones y peso
Garantía
Consejos de mantenimiento
Nuestro veredicto

Este sitio web utiliza cookies, incluidas las de terceros. Al hacer clic en «Estoy de acuerdo» o al continuar navegando por este sitio, usted acepta su uso.

(+)

Última actualización el 2023-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario